Comprar The Slormancer Key. The Slormancer Steam PC Key Comparación de Precios.

Sobre The Slormancer

Compara precios y compra el key de The Slormancer a un precio único. Después de la compra, el key del juego te permite descargar, instalar y jugar a The Slormancer directamente en Steam en PC.

Diviérterte luchando contra legiones de enemigos dirigidas por el perverso señor de la guerra conocido como Slormante. En este juego de acción épico con infinidad de horas de contenido, una frenética historia y botines relucientes, podrás escoger tu legado para heredar milenarios poderes del Árbol de los Talentos.

Invoca elementos poderosos, conquista el ansiado fuego, utiliza el hielo para dejar congelados a tus enemigos, crea tempestades, agarra relámpagos, consigue el poder de la luz… en definitiva, podrás hacer lo que desees con tal de conseguir los botines que encontrarás a lo largo de tus aventuras y que deberás coleccionar para poder avanzar. No olvides que podrás cambiar en cualquier momento los talentos y objetos que previamente hayas desbloqueado. De esta forma, podrás moverte entre distintos juegos y combinaciones siempre que quieras.