Comprar la CD Key de The Room VR A Dark Matter - Comparar precios

The Room VR A Dark Matter es un videojuego de misterio, puzzle, aventura e investigación, editado y desarrollado por Fireproof Games.

Es el año 1908 y en el Instituto Británico de Arqueología de Londres ha desaparecido de manera misteriosa un respetado egiptólogo, este acontecimiento ha conmocionado a la sociedad y las autoridades han solicitado una investigación policial para descubrir qué es lo que ha sucedido.

Tú serás quien realice esta investigación y mientras esto sucede descubrirás que en el Instituto algo sobrenatural está ocurriendo.

Explora lugares enigmáticos y descubre oscuros secretos

Explora zonas enigmáticas del Instituto, examina artefactos misteriosos y adéntrate en un espacio donde la realidad y la ilusión se confunden. El instituto está repleto de puertas secretas, objetos misteriosos y libros antiguos, que te ayudarán a avanzar con mayor rapidez y encontrar pistas sobre lo sucedido. Necesitarás de toda tu agilidad y estrategia para moverte y estudiar este lugar sobrenatural y descubrir qué sucedió con el egiptólogo.

Encuentra todas las tiendas y los precios de Steam Keys para descargar The Room VR A Dark Matter y jugar al mejor precio. Ahorra tiempo y dinero, compara las tiendas de CD Keys. Activa la CD Key de tu «The Room VR A Dark Matter» en tu cuenta de Steam para descargar el juego y comenzarlo jugar, ya sea en su vertiente multijugador o para un solo jugador.

Las tiendas de descargas digitales que se muestran son verificadas por nuestro personal para asegurarse de que sean seguras para comprar.

Cuando agregas la Key de tu Juego de Steam en tu Cliente de Steam, el juego se agregará a tu biblioteca, para posteriormente poder descargar todos tus juegos de Steam gratis para PC y en cualquier momento.

Puede dar tu opinión de las tiendas al agregar comentarios sobre todas tus compras de descargas digitales en las páginas de opiniones de la tienda.

Disfruta de las mejores ofertas para comprar la CD Key de tu «The Room VR A Dark Matter» con keysforgames.es