Comprar la CD Key de The Park - Comparar precios

The Park es un videojuego de terror en primera persona, desarrollado por Funcom. Que cuenta con una abrumadora historia que se convierte en una experiencia psicológica extrema. En este videojuego los parques de atracciones dejan de ser sitios divertidos para convertirse en fantasmagóricas y terroríficas plazas.

Un acercamiento

De una a dos horas de intensa narración e interminable exploración nos propone The Park. Videojuego en el que un espeluznante parque de diversiones esconde un secreto oscuro y siniestro.  Podrás explorar todas las atracciones que se encuentran en el parque, pero siempre con mucho cuidado porque algunas de ellas son capaces de cobrar vida propia y hacerte llevar más de un susto. Inspirado en MMO The Secret World, este videojuego captará tu atención y te permitirá un grado tal de inmersión que disfrutarás locamente.

Análisis de la trama

Callum, tu hijo, se ha extraviado en el parque de atracciones. Con los típicos elementos que siempre están presentes en este tipo de trama siniestra: un oso de peluche extraviado y un niño desaparecido. Al caer la noche en Atlantic Island Park comienzas a experimentar el pánico a través de una secuencia de situaciones, tramas y lugares que son escandalosamente sinestros.

Cuando en 1977 Nathaniel Winter creó su parque de atracciones no imaginó que estaba creando el sitio en el que ocurrirían grandes accidentes, que acarrearía muerte, desgracia y terror. Aun cuando se asegure que ya ha terminado la época de grotescos acontecimientos y muerte en el parque, los fantasmas que allí habitan se encargan de demostrar todo lo contario.
Tendrás entonces que entrar en la mente de Lorraine para ayudarla combatir sus más terribles miedos y la pesadilla más grande de cualquier padre: perder un hijo. Para ello deberás interactuar con el entorno y analizar las posibles pistas, al tiempo que sigues llamando a Callum con la esperanza de que responda.
En lo que al audio respecta, es todo un espectáculo. Que junto a sus espectaculares gráficos, logra presentarnos y sumergirnos en una atmosfera única, colmada de misterio y con un punto de humor. Es compatible con plataformas de PC con sistema operativo Microsoft Windows versión 7 o superior.