Comprar la CD Key de The Long Reach - Comparar precios

 Eres un científico que debe escapar de múltiples peligros, en forma de seres humanos dementes y monstruos. Estás en tu laboratorio, pero debes moverte con presteza, si quieres saber qué ha pasado y cómo sobrevivir. Un experimento ha fallado estrepitosamente y toda la ciudad parece sufrir las consecuencias.
Para ganar: resuelve puzzles, encuentra puertas secretas, recoge artefactos. Este juego te despertará la melancolía, gracias a su formato 2D y el pixelado de los gráficos. Pero está siendo muy valorado.

Es el primer lanzamiento de los ucranianos Painted Black Games, quienes se han encargado del guion, diseño y Banda Sonora.

Encuentra todas las tiendas y los precios de Steam Keys para descargar The Long Reach y jugar al mejor precio. Ahorra tiempo y dinero, compara las tiendas de CD Keys. Activa la CD Key de tu «The Long Reach» en tu cuenta de Steam para descargar el juego y comenzarlo jugar, ya sea en su vertiente multijugador o para un solo jugador.

Las tiendas de descargas digitales que se muestran son verificadas por nuestro personal para asegurarse de que sean seguras para comprar.

Cuando agregas la Key de tu Juego de Steam en tu Cliente de Steam, el juego se agregará a tu biblioteca, para posteriormente poder descargar todos tus juegos de Steam gratis para PC y en cualquier momento.

Puede dar tu opinión de las tiendas al agregar comentarios sobre todas tus compras de descargas digitales en las páginas de opiniones de la tienda.

Disfruta de las mejores ofertas para comprar la CD Key de tu «The Long Reach» con keysforgames.es