Comprar la CD Key de The Legend of Heroes Trails in the Sky - Comparar precios

Desarrollado por Nihon Falcom, The Leyend Of Hereos: Trails in the Sky 3 es un juego de rol basado en la exitosa serie The Leyend of Heroes y que sirve para cerrar la saga Trails in the Sky.

Este es un juego de rol con batallas y por turnos, no muy distinto a sus antecesores; aunque, en esta entrega los enemigos tienen como factor común la posibilidad del uso de tres grandes elementos: Espejismos, el tiempo y el espacio.

Mientras tanto, se integran algunas otras adiciones como son la bonificación de turnos de ataque, para que el jugador pueda realizar dos accione al mismo tiempo(guardia, desaparecer y muerte).

Finalmente, a lo largo de toda esta aventura, el jugador deberás de abrir distintas puertas marcadas con símbolos como la luna, las estrellas o el sol; y en cada de una de estas puertas se exhiben escena con historias largar, cortas o mini juegos. En dónde cada escena narra algún hecho pasado y también puede representar el tener que participar en batallas.

Uno de los mejores juegos de rol japonés, liberados para occidente

En sí, esta entrega nos narra, en un inicio, la historia hasta 6 meses después de haber finalizado Trails in the Sky SC. Dónde, en una misión de rutina para la Iglesia Septian, el padre Kevin Graham realiza una operación exitosa. Sin embargo, y sin tiempo para relajarse, nuevamente recibe otra solicitud para recuperar un artefacto ubicado al fondo del lago Valeria (en el Reino Liberl).

Desde de este punto, y tras una serie de eventualidad, te comienzas a sumergir en un mundo con sus propias reglas antinaturales que, además, logran abrir antiguas memorias del pasado.

Al final, esta es una digna secuela para jugar (que igual no tiene el mismo sentido si no juegas las dos anteriores entregas) que bien puede parecer que ofrece un modo de juego anticuado, pero que sin lugar a dudas es uno de los mejores juegos de rol japoneses que ha sido liberado para el mercado occidental.