Comprar la CD Key de The Henry Stickmin Collection - Comparar precios

The Henry Stickmin Collection un divertido videojuego que ha Sido desarrollado por PuffballsUnited. Trata de una colección de los videojuegos de Henry Stickmin. Básicamente, este videojuego tratasolo de apuntar y hacer clic para tratar de lograr diversos objetivos.

Para ganar, simple te tendrás que escoger la opción correcta. Además The Henry Stickmin cuenta con excelentes gráficas, un atractivo visual para todos sus jugadores. La remasterización de este videojuego ha quedado bastante genial, a pesar de solo haber cambiado algunos escenarios y sonidos, el personaje no ha perdido su esencia.

Atrévete a completar este videojuego. Posee 16 finales y cuenta con más de 100 fallos. Trata de alcanzar los objetivos de Henry como robar un cohete, ayudar a las autoridades a capturar al clan toppat, entre otros…¡Te divertirás! Con Henry todo es diversión, cada escena estará completamente llena de acción, es un juego simple, pero bastante entretenido. Además, su historia tiene un poder que atrapa a cualquier jugador.