Comprar la CD Key de The Guild 3 - Comparar precios

Juego lanzado al mercado en 2017 y desarrollado por GolemLabs. Es una historia que ambienta al jugador en una Europa del siglo XIV, una época donde la religión y la nobleza controlaban el poder. Sin embargo, esta época está llegando a su fin y en el juego se presenta una nueva era con libertad de pensamiento, ciudades independientes y economías de intercambio.

Crea una dinastía legendaria y deja tu legado en The Guild 3

El juego permite crear una dinastía que podrá durar generaciones. A su vez, todos los personajes que conforman el juego también pueden crear sus propias dinastías e incitar cambios constantes en la formación y desintegración de otras dinastías que te rodean. Los jugadores pueden interactuar constantemente con personajes fantásticos que pueden tener innumerables reacciones y decisiones, las cuales pueden cambiar constantemente de acuerdo con cada una de las decisiones que el jugador haya tomado.

El futuro no está escrito, todo puede pasar

The Guild 3 nos brinda una excelente combinación de juego de estrategia, simulaciones económicas y juego de rol. En este videojuego existe todo un universo de posibilidades, todo depende de las habilidades y decisiones que tomes en relación con tu personaje. Tu personaje tendrá que hacerse con un lugar especial dentro del juego gracias a sus habilidades artesanales y comerciales. Con un poco de astucia y estrategia podrás tomar las mejores decisiones, así tendrás las herramientas necesarias para participar en la política y librarte de diversos entramados mezquinos.

Juego en tiempo real y efectos maravillosos

The Guild 3 proporciona escenarios cautivantes donde se pueden apreciar las diversas estaciones (primavera, verano, otoño e invierno). El día y la noche también incidirá sobre las acciones de los personajes como también el frío y el calor. Todos los lugares presentados cuentan con efecto 3D, sonidos naturales del ambiente y hermosas bandas sonoras medievales. El juego aporta todo lo necesario para sentirse parte de este maravilloso mundo medieval. The Guild 3 puede ser disfrutado en línea con hasta 16 usuarios a la vez, una experiencia multijugador muy llamativa. ¡Atrévete! Sumérgete en un mundo de sociedades secretas, comercio, política y lucha de poderes.