Comprar la CD Key de The Dishwasher Vampire Smile - Comparar precios

The Dishwasher: Vampire Smile es un video juego de acción del género beat ‘em up en 2D, diseñado por James Silva de Ska Studios,puede ser jugado en Xbox 360, Microsoft Windows, Linux y macOS.

Este juego es la continuación de su predecesor The Dishwasher: Dead Samurai. La base central está en ir derrotando enemigos con la ayuda de numerosas armas, entre ellas el Martillo de la Violencia, formado por un metal rodeado de alambre de púas y accesorios aleatorios, y el painkiller, una jeringa que tiene una longitud de 6 pies.

Es un juego que ha sido catalogado de muy violento y a la vez muy entretenido, con gráficas originales, por lo que las las críticas recibidas han sido positivas.

Encuentra todas las tiendas y los precios de Steam Keys para descargar The Dishwasher Vampire Smile y jugar al mejor precio. Ahorra tiempo y dinero, compara las tiendas de CD Keys. Activa la CD Key de tu «The Dishwasher Vampire Smile» en tu cuenta de Steam para descargar el juego y comenzarlo jugar, ya sea en su vertiente multijugador o para un solo jugador.

Las tiendas de descargas digitales que se muestran son verificadas por nuestro personal para asegurarse de que sean seguras para comprar.

Cuando agregas la Key de tu Juego de Steam en tu Cliente de Steam, el juego se agregará a tu biblioteca, para posteriormente poder descargar todos tus juegos de Steam gratis para PC y en cualquier momento.

Puede dar tu opinión de las tiendas al agregar comentarios sobre todas tus compras de descargas digitales en las páginas de opiniones de la tienda.

Disfruta de las mejores ofertas para comprar la CD Key de tu «The Dishwasher Vampire Smile» con keysforgames.es