Comprar The Binding of Isaac Afterbirth Key. The Binding of Isaac Afterbirth Steam PC Key Comparación de Precios.

Sobre The Binding of Isaac Afterbirth

Compara precios y compra el key de The Binding of Isaac Afterbirth a un precio único. Después de la compra, el key del juego te permite descargar, instalar y jugar a The Binding of Isaac Afterbirth directamente en Steam en PC.

The Binding of Isaac: Afterbirth es un videojuego desarrollado por Edmund Mcmillen que fue lanzado hace ya 6 años para PC, sin embargo, el videojuego ha sabido adaptarse a las nuevas tendencias y consolas.

La versión definitiva

Esta es la versión definitiva de The Binding of Isaac y tiene todos los DLC y expansiones. La versión previa o las primeras 2,000+ copias tienen un folleto de instrucciones, calcomanías y una funda / diseño de caja reversible. El juego es increíblemente divertido y con todas las mazmorras aleatorias proporcionará cientos de horas de juego.
Las expansiones son simplemente más del original y agregan cantidad a la experiencia. Como juego independiente, se siente un gran presupuesto. Bien vale la pena para una versión en caja con cartucho y manual de instrucciones de edición limitada. Me recuerda a los juegos a principios de los 90.

The Binding of Isaac: Afterbirth es especial por estas razones

Los puntos que hacen que el juego sea especial son las infinitas formas de reinventarlo y las muchas formas de caminar en su propio camino de caos. Esta versión de The Binding of Isaac: Afterbirth es una buena manera de actualizar «el enlace de la experiencia de Isaac» que nos trajo a Edmund Mcmillen hace 6 años. Perfecto para aquellos que nunca lo jugaron o que simplemente quieren divertirse en cualquier lugar.

Diferentes puntos de vista

Demasiado extraño y repelente para un público mayoritario, demasiado brillante para que cualquier jugador serio lo ignore, The Binding of Isaac ha encontrado un hogar sorprendentemente natural en las conlas y PC. Es ideal para cortas y largas sesiones de juegos portátiles, y el tipo de título que se vuelve más rico y más interesante cuanto más horas y esfuerzo dediques. El clásico de culto de Edward McMillen no es para todos, pero si es para ti no hay mejor manera de jugarlo.

La fórmula de crawler de mazmorra más adictiva que puedes jugar. El juego es diferente cada vez que lo juegas, con una cantidad insana de mazmorras y enemigos. La versión definitiva de The Binding of Isaac: Afterbirth es la mejor manera de jugar en cualquier lugar que desee.