Comprar la CD Key de The Bard’s Tale 4 Director’s Cut - Comparar precios

The Bard’s Tale 4: Barrows Deep es un videojuego de rastreo de mazmorras desarrollado y editado por inXile Entertainment para las plataformas Microsoft Windows, macOS, Linux, PlayStation 4 y Xbox One. Elaborado bajo una estética gaélica escocesa, este juego de roles y de aventuras lleva al jugador a explorar laberínticos y profundos calabozos donde enfrentará a inusuales enemigos y donde deberá resolver no tan fáciles enigmas.

Emoción y aventura en las mazmorras

The Bard’s Tale 4: Barrows Deep es un videojuego desde una perspectiva en primera persona. Es la cuarta entrega de una saga de videojuegos de fantasía creada por Interplay Productions en el año 1985. El juego está construido con Unreal Engine 4, empleando además fotogrametría para crear texturas para objetos 3D. Por si fuera poco, la cantante folk escocesa Julie Fowlis contribuyó a componer la maravillosa música del juego.

Con The Bard’s Tale 4: Barrows Deep puedes definir tu forma de jugar. Ya sea que busques un desafío difícil, una experiencia más ligera o intermedia, la elección de la aventura siempre será tuya. Puedes también optar por jugar con personajes como Bardo, Luchador, Practicante o Pícaro, cada uno con 60 y 70 habilidades. Puedes crear una tu propia galería de personajes para que cada juego sea inolvidable y único.

Un videojuego que pone a prueba tus destrezas

Con este videojuego puedes explorar ciudades y abrirte paso en lo profundo de cavernas sin luz y muy peligrosas; todo para vencer al mal. Debes luchar contra los enemigos que se interpongan en tu camino, usando tu fuerza e inteligencia. ¡Usa estrategias superiores, posicionamiento reflexivo y combos mortales para derrotar a tus enemigos! ¡Una entretenida y emocionante historia con más de 40 horas de juego!

El juego fue lanzado el 18 de septiembre de 2018 para Windows y el 27 de agosto de 2019 se lanzará una versión de Director’s Cut, que incluye nuevas dungenons y características de calidad de vida para PlayStation 4, Xbox One, macOS y Linux. The Bard’s Tale 4: Barrows Deep fue nominado a «Mejor canción original» con «Across the Seven Realms» y «Mejor diseño de sonido para un juego independiente» en el GANG de 2019.