Comprar Test Drive Unlimited Solar Crown Key. Test Drive Unlimited Solar Crown Steam PC Key Comparación de Precios.

Sobre Test Drive Unlimited Solar Crown

Compara precios y compra el key de Test Drive Unlimited Solar Crown a un precio único. Después de la compra, el key del juego te permite descargar, instalar y jugar a Test Drive Unlimited Solar Crown directamente en Steam en PC.

Test Driver Unlimited Solar Crown es la nueva entrega de una veterana saga de conducción. Ha sido desarrollado por Kylotonn y editado por Nacon Games.

En este caso, nos lleva a las calles de un Hong Kong fielmente reproducido a escala 1:1 donde podremos hacernos con coches de ensueño que conducir. Entre estos, marcas como Lamborghini, Porsche, Bugatti o Ferrari. Podremos personalizar todos nuestros vehículos e incluso la indumentaria de nuestro personaje. Pero, sobre todo, habremos de demostrar nuestra pericia para ser dignos de conducir esas joyas de la automoción. Solar Crown es el nombre que se da en el juego a la competición que debemos ganar, aunque no lo tendremos nada fácil.

Con una estética realista, oscura e impactante, Test Driver Unlimited Solar Crown es casi perfecto. Incluso reproduce las distintas circunstancias de conducción derivadas de hacerlo sobre tierra, asfalto u otras superficies. En definitiva, esta nueva entrega de la saga nos ofrece mucha diversión.