Comprar la CD Key de Terminator Resistance - Comparar precios

Terminator: Resistance es un juego de acción inspirado en las películas “The Terminator” y “T2: Judgement Day”. El lanzamiento es el 15 de noviembre de 2019. El juego ha sido desarrollado por Teyon, y distribuido por Reef Entertaintment.

En el escenario de una guerra futura, el jugador lidera la batalla final que marcará el destino de la humanidad. El juego, operado por un tirador en primera persona, combatirá contra las máquinas que van por él. Para ello, se utilizan componentes de exploración y de toma de decisiones. En tu rol de soldado perteneciente al grupo de John Connor, deberás resistir contra los robots de Skynet. Los enemigos son variados: desde el clásico T-800, hasta otros enemigos nunca vistos.

Encuentra todas las tiendas y los precios de Steam Keys para descargar Terminator Resistance y jugar al mejor precio. Ahorra tiempo y dinero, compara las tiendas de CD Keys. Activa la CD Key de tu «Terminator Resistance» en tu cuenta de Steam para descargar el juego y comenzarlo jugar, ya sea en su vertiente multijugador o para un solo jugador.

Las tiendas de descargas digitales que se muestran son verificadas por nuestro personal para asegurarse de que sean seguras para comprar.

Cuando agregas la Key de tu Juego de Steam en tu Cliente de Steam, el juego se agregará a tu biblioteca, para posteriormente poder descargar todos tus juegos de Steam gratis para PC y en cualquier momento.

Puede dar tu opinión de las tiendas al agregar comentarios sobre todas tus compras de descargas digitales en las páginas de opiniones de la tienda.

Disfruta de las mejores ofertas para comprar la CD Key de tu «Terminator Resistance» con keysforgames.es