Comprar Teardown Key. Teardown Steam PC Key Comparación de Precios.

Sobre Teardown

Compara precios y compra el key de Teardown a un precio único. Después de la compra, el key del juego te permite descargar, instalar y jugar a Teardown directamente en Steam en PC.

Teardown es un videojuego de acción, destrucción, violencia y atraco, desarrollado y editado por Tuxedo Labs.

En Teardown todo el entorno es destructible e interactivo, podrás planificar el atraco perfecto sin que ningún objeto o edificio represente un obstáculo para tus planes. Tu misión es recoger la mayor cantidad posible de objetivos y escapar de las fuerzas de seguridad para que no te atrapen.

Podrás utilizar explosivos o coches para destruir muros y crear los más fabulosos atajos que nunca nadie imaginó que podrían existir.

Reúne objetivos y cuídate de tus enemigos

Tu deuda no ha parado de crecer y para poder hacerle frente a estas cuentas deberás aceptar trabajos de personas turbias, sin darte cuenta estarás sumergido en un mundo de negocios ilegales, donde la venganza y la traición son elementos comunes. Reúne los objetivos solicitados para obtener recompensas, subir de nivel y mejorar tu arsenal, pero cuídate de tus enemigos, ellos estarán esperando que te descuides para atacarte y quedarse con tu botín.