Comprar la CD Key de Team Sonic Racing - Comparar precios

Team Sonic Racing es un juego trepidante donde el más rápido se alza con la victoria. Desarrollado por Sumo Digital y publicado por Sega este juego de carreras no puede faltar a ningún aficionado a las emociones fuertes donde la adrenalina alcanza su nivel máximo.

Emoción en estado puro para todas las consolas

Team Sonic Racing aparece pisando fuerte, estando disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch, un universo de posibilidades de diversión para que ningún amante de las aventuras del erizo azul más famoso se quede sin experimentar la velocidad máxima.

Este videojuego es una intensa y apasionante propuesta multijugador donde el más rápido se alzará con la victoria. En este título se pueden encontrar personajes míticos en el mundo de los videojuegos como el mítico erizo Sonic, Tails, Knuckles o Shadow un total de quince personajes con los que poder disputar carreras de infarto en escenarios únicos.
Los coches de este título son personalizables poniendo el punto más personal al título. Los jugadores podrán hacer uso de hasta catorce espectaculares items tanto ofensivos como defensivos que permiten rebasar a los demás equipos rivales.

Modalidades de juego disponibles

Team Sonic Racing presenta diversas formas de juego. En la modalidad de multijugador en línea hasta doce jugadores por carrera podrán participar en una modalidad de juego cooperativa. Dispondrán de varios modos locales como “Grand Prix Mode”, “Exhibition Mode”, “Time-Trial” o “Team Adventure Mode”.

También está disponible un modo de juego por equipos. Quien juega en equipo gana en equipo y en este título diversos movimientos permitirán a los equipos participantes a hacerse con la victoria. El modo “Team Ultimate” hace posible atacar a los oponentes y asistir a los miembros de un mismo equipo, una lucha encarnizada donde la mejor compenetración es el arma más potente para hacerse con la victoria.

Team Sonic Racing también cuenta con el modo “Adventure Mode”, un modo historia donde los jugadores son introducidos en las aventuras de sus personajes favoritos, el universo de Sonic the Hedgehog a disposición de los jugadores donde animales antropomórficos caminan a sus anchas y Eggman hará de las suyas en cada paso.