Comprar Taur Key. Taur Steam PC Key Comparación de Precios.

Sobre Taur

Compara precios y compra el key de Taur a un precio único. Después de la compra, el key del juego te permite descargar, instalar y jugar a Taur directamente en Steam en PC.

Taur es un juego de acción y estrategia desarrollado y publicado por el unipersonal e independiente estudio Echo Entertainment.

Inspirado en una multitud de juegos clásicos como defensa de torres, disparos, estrategia en tiempo real…; su primer objetivo es controlar el poderoso Prime Cannon, equipado con un arma primaria y una secundaria que se pueden disparar simultáneamente. Estas se pueden desbloquear y mejorar, y usarlas en cualquier momento en el campo de batalla.

También puedes desbloquear múltiples habilidades y expandir tus defensas Taur con los recursos obtenidos de las zonas de guerra, construyendo torretas automáticas, droides, aviones y más. Cada unidad, estructura, árbol y planta, son completamente destructibles, lo que genera ventajas o desventajas tácticas en el transcurso de una batalla a medida que se destruye el entorno.

¡Planifica tus defensas para diferentes tipos de ataques y protege el mundo natal de los droides Tauron contra una implacable invasión!

Encuentra todas las tiendas y los precios de Steam Keys para descargar Taur y jugar al mejor precio. Ahorra tiempo y dinero, compara las tiendas de CD Keys. Activa la CD Key de tu «Taur» en tu cuenta de Steam para descargar el juego y comenzarlo jugar, ya sea en su vertiente multijugador o para un solo jugador.

Las tiendas de descargas digitales que se muestran son verificadas por nuestro personal para asegurarse de que sean seguras para comprar.

Cuando agregas la Key de tu Juego de Steam en tu Cliente de Steam, el juego se agregará a tu biblioteca, para posteriormente poder descargar todos tus juegos de Steam gratis para PC y en cualquier momento.

Puede dar tu opinión de las tiendas al agregar comentarios sobre todas tus compras de descargas digitales en las páginas de opiniones de la tienda.

Disfruta de las mejores ofertas para comprar la CD Key de tu «Taur» con keysforgames.es