Comprar TasteMaker Restaurant Simulator Key. TasteMaker Restaurant Simulator Steam PC Key Comparación de Precios.

Sobre TasteMaker Restaurant Simulator

Compara precios y compra el key de TasteMaker Restaurant Simulator a un precio único. Después de la compra, el key del juego te permite descargar, instalar y jugar a TasteMaker Restaurant Simulator directamente en Steam en PC.

TasteMaker Restaurant Simulator es un juego perteneciente al género simulación/tycoon y ha sido desarrollado y editado por Jelle Booij. Con una temática simple a la par que muy divertida, tendrás que diseñar desde cero tu propio restaurante.

En TasteMaker Restaurant Simulator tendrás que ponerte en la piel del jefe del nuevo restaurante de la ciudad. Tendrás que gestionar entre una gran variedad de apartados, tales como seleccionar el tipo de restaurante que quieres, contratar o despedir a tus empleados, construir y decorar el espacio, elegir el servicio de limpieza e ir progresando para hacer tu negocio cada vez más grande.

Disfruta gestionando y organizando tu propio restaurante y logra convertirlo en el mejor de la ciudad. En TasteMaker Restaurant Simulator pasarás muchas horas de diversión simulando ser el jefe del restaurante de tus sueños. Este simulador 3D está diseñado con mucho cariño y detalle para que sientas que estás controlando tu propio negocio en la vida real.