Comprar la CD Key de Tales of Berseria - Comparar precios

Tales of Berseria es un entretenido juego de rol en el que hay que adoptar el papel de un personaje dentro de un mundo abierto. Esta aventura fue lanzada a comienzos del año 2017. Su desarrollo y edición fue llevada a cabo por Bandai Namco.

Argumento del videojuego

Se trata del decimosexto título de la saga. Está ambientado dentro del Imperio de Midgand, donde los seres humanos han sido infectados por una enfermedad que hace que se vuelvan violentos, perdiendo completamente la cordura. Para luchar contra las personas infectadas, denominados daemons, el Imperio ha reunido a un grupo de exorcistas.

Personaje principal

La protagonista de esta aventura es Velvet Crowe. Velvet tiene un brazo de hombre lobo, ya que fue infectada por la enfermedad. Dicho contagio tuvo lugar durante una tragedia que terminó con su pueblo y con su propio hermano. Por este motivo, la protagonista tiene un gran deseo de venganza. Para ello, se unirá a un grupo de piratas que también quiere acabar con los cazadores de daemons, surcando los diferentes mares e islas que forma parte del sagrado reino de Midgand.

Velvet, que antes de la terrible experiencia que sufrió era una persona dulce, irá evolucionando según se vaya encontrando con otros personajes. Un ejemplo es Laphicet, un niño perteneciente a la raza malakim que conseguirá ir purificando el alma de la protagonista.

La mejor arma de combate de Velvet es, precisamente, su brazo de hombre lobo. Está a medio camino entre ser humano y deamon, por eso, es capaz de realizar cosas típicas de los infectados como es robar almas para poder usarlas más adelante durante el desarrollo del juego.

Principales características

El juego cuenta con unos gráficos y un estilo único que consiguen trasmitir las emotivas historias de esta apasionante aventura. Aunque no ha supuesto una gran revolución en los estilos de combate de la saga, lo cierto es que ofrece una interesante historia y unos personajes que lo compensan.