Comprar Tainted Grail Conquest Key. Tainted Grail Conquest Steam PC Key Comparación de Precios.

Sobre Tainted Grail Conquest

Compara precios y compra el key de Tainted Grail Conquest a un precio único. Después de la compra, el key del juego te permite descargar, instalar y jugar a Tainted Grail Conquest directamente en Steam en PC.

Tainted Grail Conquest es un juego de rol inspirado en un juego de mesa que ya ha cautivado a millones de jugadores en todo el mundo. Tras el éxito de las primeras versiones de la saga, el nuevo título incorpora un modo campaña mucho más extenso y con escenarios cuidados hasta el más mínimo detalle. Cada criatura que irá surgiendo en la mítica isla de Avalon contará con unas armas y unos poderes ocultos que solo los mejores jugadores serán capaces de combinar con acierto.

El modo Conquest, que da nombre a esta versión del juego, plantea notables desafíos para los jugadores, con mapas aleatorios y numerosas posibilidades para crear los mazos más potentes. La existencia de runas y otros recursos mágicos confieren más dinamismo a los combates, en los que la estrategia de cada jugador será determinante para llevarse la victoria. Por si ello fuera poco, los escenarios se transforman a medida que los usuarios realizan ciertas acciones.