Comprar Tacoma Key. Tacoma Steam PC Key Comparación de Precios.

Sobre Tacoma

Compara precios y compra el key de Tacoma a un precio único. Después de la compra, el key del juego te permite descargar, instalar y jugar a Tacoma directamente en Steam en PC.

Los fans de la vida del futuro en el espacio y las aventuras narrativas ahora pueden deleitarse con Tacoma, un videojuego para un solo jugador lanzado en 2017 por la Fullbright Company. Los también creadores del aclamado lanzamiento indie Gone Home, esta vez han expandido sus horizontes hacia el año 2088.

Esta historia cautivante te ubica en una estación espacial donde tu misión será averiguar qué pasó con la tripulación anterior. En un clásico thriller de IA, el sistema de vigilancia contiene las grabaciones en 3D de esos momentos decisivos. Para encontrar las pistas, adentrarte en las vidas de los tripulantes y los hechos, tendrás que usar todas tus habilidades.

Cómo llegar al corazón de Tacoma

En esta narración, el videojuego detalla la vida de 6 tripulantes que convivieron juntos por mucho tiempo, creando lazos de amistad, amor y pérdida. Mediante un recuento animado, interactivo y con escenas dobladas, eres el investigador estrella que tiene la voluntad y la pericia para desentrañar lo acontecido entre diversas sutilezas que podrían pasar inadvertidas.

La magia de Tacoma resulta envolvente porque cada personaje tiene su propio drama que contar. A medida que te adentras en las secciones de la estación, aparecen hologramas de los tripulantes. Haciendo uso de las opciones interactivas, puedes ver hacia adelante y hacia atrás de cada argumento y descubrir los detalles complejos de la historia.
Sumérgete en un mundo interactivo

Un aspecto fascinante de la estación espacial es que puedes explorarla de forma digital y física, por lo que el videojuego te permite encontrar objetos, abrir puertas, revisar notas y más. Además, tienes acceso a las grabaciones de la tripulación, que son fundamentales para entender los hechos y armar las piezas lógicas de lo ocurrido.

La historia de Tacoma toma entre 2 a 5 horas para desenvolverse, dependiendo de que tan enganchado estés. Es una narrativa futurista del año 2088, en la que la humanidad se ha expandido hacia los confines del universo. Apreciada por su desarrollo en función del ritmo del jugador, este videojuego que ocupa 11 GB y requiere de un sistema de 64 bits seguro te atrapará.