Comprar Syrian Warfare Key. Syrian Warfare Steam PC Key Comparación de Precios.

Sobre Syrian Warfare

Compara precios y compra el key de Syrian Warfare a un precio único. Después de la compra, el key del juego te permite descargar, instalar y jugar a Syrian Warfare directamente en Steam en PC.

Syrian Warfare es un juego que se basa en estrategias en tiempo real con un amplio nivel de realismo, tal como si estuvieras batallando en plena guerra de Siria. Esta aplicación de entretenimiento fue desarrollada por Cats Who Play.

Consiste principalmente en que el jugador controle las claves de la fuerza antes de entrar en combate. Los guerreros tienen que ser preventivos, ya que en el campo de batalla no se puede reparar el sistema de blindaje del vehículo y las municiones y el combustible son limitados. Mientras que durante la guerra, los participantes tienen que apoyar a los grupos de tropas.

Misiones

En las misiones del juego se pueden utilizar las tropas y operadores de vehículos, lo que permiten ganar mayor experiencia y ayuda a incrementar la efectividad. Con un estilo de seriedad, los desafíos de cada nivel son una representación similar al curso de lo que ha sido la guerra en Siria, lo cual es una de las metas principales del juego.  Durante la guerra, tendrás la opción de demoler edificios y otros objetos, invadir conjuntos residenciales a la fuerza, usar cortina de humo y también utilizar bengalas para dar indicaciones a la tropa.

Los trofeos te ayudan

En cada campaña, el jugador gana un trofeo, los cuales le son útiles durante todo el juego, y lo pueden ayudar en los campos de batalla.

A través de este videojuego, lo que se quiere es mostrar el conflicto desencadenado en Siria desde el año 2011, por medio de un hombre, quien vive en un territorio que es descrito en la actualidad por batallas de lucha, pérdida y regreso de la esperanza. Cabe destacar que es un juego que se basa en una historia real.