Comprar Swords of Legends Online Key. Swords of Legends Online Steam PC Key Comparación de Precios.

Sobre Swords of Legends Online

Compara precios y compra el key de Swords of Legends Online a un precio único. Después de la compra, el key del juego te permite descargar, instalar y jugar a Swords of Legends Online directamente en Steam en PC.

Swords of Legends Online es un juego que se desarrolla en un ambiente de combate sofisticado de artes marciales chinas. La acción siempre estará presente y debes ser el ganador y el último guerrero en vencer. Es un juego de multijugador masivo online, desarrollado por Wangyuan Shengtang Entertainment Technology CO. y distribuido por Gameforge.

Es un juego de batallas épicas, en donde la pelea con espadas chinas serán la norma. La historia en la que participarás transcurre a través de hermosos paisajes orientales; estarán involucradas algunas deidades poderosas que reclaman sus pueblos, separados por peleas antiguas. Serás uno de los guerreros que utilizarán sus espadas para inspirar la paz. Tendrás a tu disposición grandes habilidades misteriosas para perfeccionar. Los combates los sentirás hasta hacer fluir tu adrenalina. El juego es del tipo MMORPG, es decir, un juego que permite interactuar con múltiples jugadores al mismo tiempo.