Comprar la CD Key de Sword Coast Legends - Comparar precios

El Sword Coast Legends es un entretenido juego de aventuras de rol que está ambientado en el universo de los Reinos Olvidados. El juego, que fue lanzado en el mes de mayo de 2015, fue desarrollado por n-Space, con parte del equipo y el director de Dragon Age: Origins, y editado por Digital Extremes.

Selección de personajes

Cada jugador es responsable de crear a su propio personaje. Para tal fin, cuentan con seis tipos de personajes y con cinco razas diferentes entre las que poder elegir. Se trata de una amplia variedad de opciones que permite realizar una gran personalización de los jugadores.

Aspectos destacados

Uno de los aspectos más destacados de este videojuego es el modo multijugador y el conocido como modo “Dungeon Master”. En este último modo, el jugador puede escoger una serie de peligros y de retos con los que enfrentar a los otros jugadores que participan en la partida de rol que se está llevando a cabo. Todo ello con un desarrollo a tiempo real. Controlará las recompensas, las misiones y los encuentros con los monstruos.

Principales características

Dispone de unos gráficos bastante potentes y una banda sonora muy cuidada, con efectos de audio realmente conseguidos. Las habilidades se van recargando con el paso del tiempo, sin necesidad de esperar para volver a cargarlas. Además, dispone de características típicas de los juegos de rol tipo D&D, como los combates dinámicos y tácticos, con selección de movimientos durante la pausa del juego, entre otras.