Comprar SURV1V3 Key. SURV1V3 Steam PC Key Comparación de Precios.

Sobre SURV1V3

Compara precios y compra el key de SURV1V3 a un precio único. Después de la compra, el key del juego te permite descargar, instalar y jugar a SURV1V3 directamente en Steam en PC.

Videojuego VR de supervivencia y horror de zoombies. Un juego de disparos en primera persona desarrollado, editado y distribuido por Candymakers que puede jugarse solo o en cooperativo hasta con 4 personas a la vez.

SURV1V3 es un juego 100% pensado para disfrutarse en una plataforma de realidad virtual. De tal forma que se intenta transmitir una experiencia más realista, a la vez que busca exprimir al máximo las habilidades de supervivencia del jugador. Así, la experiencia será totalmente distinta a todo lo que has probado.

Como siempre, el pretexto será un virus (V1V3) que iniciará la infección. Posteriormente, deberás de hacer todo lo necesario para sobrevivir; pero, añadiendo un toque totalmente inmersivo. Así, todo el ambiente ha sido diseñado de modo realista, para crear un verdadero simulador de experiencia zoombies (incluyendo la recarga de armas y percepción de zoombies).

En tanto, se tiene a disposición, tres modos de juego (historia, pruebas y supervivencia). Con la posibilidad de jugar solo o en cooperativo. En tanto que el arsenal a disposición ha intentado simular, en lo posible, a las armas reales. Y, aunque se tiene a disposición grandes mapas, si eres muy aventurero, te puedes adentrar en los edificios para obtener distintos botines. En general, una verdadera experiencia zoombie para disfrutar en VR.