Comprar la CD Key de Super Bomberman R - Comparar precios

Super Bomberman R es uno de los videojuegos de acción más indicados para toda la familia y que ha sido desarrollado por Konami y HexaDrive para la consola Nintendo Switch. Se trata de un modelo de recreación de reciente aparición ya que se comercializa desde hace muy pocos meses. En concreto desde los primeros meses de 2017 y se caracteriza porque forma parte de la gama de videojuegos Bomberman.

Presentado con entornos dinámicos

Si hay una peculiaridad que distingue a este innovador videojuego es que presenta una amplia versatilidad en su formato al estar presentado en niveles 3D con entornos dinámicos. Para que de esta forma, los movimientos de Bomberman se puedan adaptar a las más variadas situaciones y permite disfrutar más a los usuarios de este juego. No en vano, incorpora tanto la capacidad para coger bombas como adaptarse para esconderse o enfrentarse a ciertos objetos. Como consecuencia de estas actuaciones, las sensaciones que genera en el jugador son renovadas. Hasta el punto de deparar tantas sorpresas que propicia que cada vez sea algo diferente a la anterior.

De uno a nueve jugadores

Este es un juego de acción muy competitivo y que permite a los usuarios disfrutar de batallas contra rivales de todo el mundo. No ha prácticamente limites en cuanto al desarrollo de la imaginación y presenta unos gráficos muy realistas que sorprenden a todos. Por otra parte, se presenta en varios modos, por un lado “Batalla” que está destinado a un máximo de jugadores. Y en modo “historia” para que pueda ser utilizado a nivel individual o a través de dos jugadores. En ambos casos, se van completando los niveles requeridos hasta alcanzar la cantidad máxima que es de 50.

Destinados a niños y adultos

Por último, no puede olvidarse que Super Bomberman R es un juego estratégico con todo lo que esto representa. En donde cualquier jugador puede involucrarse en sus acciones, desde los más pequeños de la casa a los adultos. En todos los casos, pueden disfrutar de una tecnología moderna y completamente adaptada a los gustos de los destinatarios de este videojuego tan emocionante.