Comprar Summer Life in the Countryside Key. Summer Life in the Countryside Steam PC Key Comparación de Precios.

Sobre Summer Life in the Countryside

Compara precios y compra el key de Summer Life in the Countryside a un precio único. Después de la compra, el key del juego te permite descargar, instalar y jugar a Summer Life in the Countryside directamente en Steam en PC.

Summer Life in the Countryside es un videojuego de aventura y simulación desarrollado por la compañía Dieselmine para Microsoft Windows.

El objetivo de este juego es reunirse con una amiga de la infancia y pasar con ella las vacaciones de verano en una aldea de Japón. Se trata de un juego interactivo que permite mantener varias conversaciones y moverse por distintas ubicaciones, todo ello dentro de un escenario ubicado en la campiña japonesa. Es muy fácil de jugar, pues se trata de un juego de apuntar y hacer clic: colocas el cursor sobre el lugar donde deseas que tu personaje se mueva y haces clic con el ratón para que se mueva hacia allí. Se ofrecen asimismo diferentes opciones para hablar, vestir al personaje, entrar en las diferentes habitaciones u otras acciones de interacción. El tiempo también es importante, ya que a medida que avanza el verano se suceden las escenas con guion preestablecido a través de las que se va desarrollando la historia.