Comprar Succubus Affection Key. Succubus Affection Steam PC Key Comparación de Precios.

Sobre Succubus Affection

Compara precios y compra el key de Succubus Affection a un precio único. Después de la compra, el key del juego te permite descargar, instalar y jugar a Succubus Affection directamente en Steam en PC.

Succubus Affection es el nombre de un videojuego de rol que ha sido desarrollado para Microsoft Windows por Succubus Diary y distribuido por la compañía Kagura Games.

El jugador debe ponerse bajo la piel de un joven que vive con su hermana en una aldea remota. Este personaje es, sin embargo, atacado por unos seres monstruosos que habitan cerca de la aldea, a la que asedian de manera constante. A partir de ahí decide trabajar para volverse más fuerte y de este modo adquirir habilidades que le permitan enfrentarse a los monstruos y protegerse a sí mismo y a sus seres queridos. Se trata de un juego de rol y acción con desplazamiento lateral. Su ambientación está basada en el anime japonés, con gráficos muy coloridos y bellas animaciones en 2D que otorgan al escenario un emotivo toque retro. Existen múltiples configuraciones de dificultad dentro de un sistema muy completo de equipamiento de armas y habilidades. El objetivo último del juego es despejar la aldea de la terrible amenaza que suponen los monstruos.