Comprar STYX Master of Shadows Key. STYX Master of Shadows Steam PC Key Comparación de Precios.

Sobre STYX Master of Shadows

Compara precios y compra el key de STYX Master of Shadows a un precio único. Después de la compra, el key del juego te permite descargar, instalar y jugar a STYX Master of Shadows directamente en Steam en PC.

Styx: Master of Shadows es un juego creado por Cyanide Studios, un estudio francés compuesto por antiguos miembros de Ubisoft donde el protagonista es un pequeño goblin que hace lo que sea por sobrevivir.  El protagonista de esta aventura es Styx, un goblin que trata de sobrevivir en un mundo que le es hostil, donde hombres y elfos son los amos de la región. Para este fin, Styx no duda en robar o matar para conseguir salir airoso de las situaciones en las que se encuentra inmerso. Su mayor habilidad es el sigilo. En la oscuridad es donde puede desplegar todo su potencial permitiéndole pasar inadvertido frente a enemigos. Saltar, trepar, agarrarse a salientes o acabar con enemigos por la espalda son algunas de las muchas habilidades que este personaje posee y que el jugador deberá controlar para poder conseguir completar la historia.

Algunas particularidades del título

La principal arma de la que dispone el jugador en este título es la táctica. Con paciencia deberá idear la mejor estrategia para superar determinadas situaciones. Los enemigos pueblan todas las estancias y Styx no puede hacerles frente a todos, por lo que idear la mejor manera de aprovechar sus habilidades es el eje principal de este juego.

El único modo de juego disponible es el sigilo, lo que puede resultar un poco limitado. Si se tiene en cuenta que el ingenio del jugador es vital para poder superar ciertas escenas, el sigilo aparece como un arma poderosa con infinidad de posibilidades.
A medida que se avanza en la historia se van ganando puntos de habilidad que hacen que los enfrentamientos sean mucho más sencillos ya que permiten que el personaje evolucione. Otra opción para conseguir puntos es recolectar los tokens o coleccionables que pueden encontrarse en cada una de las escenas del juego.  Los escenarios son enormes, aspecto que aporta una gran cantidad de posibilidades para realizar una determina misión o alcanzar un objetivo concreto.
De hecho, el jugador puede sentirse abrumado ante la inmensidad de determinadas salas, aspecto que dota de majestuosidad y versatilidad a este título, haciendo posible múltiples soluciones a determinadas situaciones.