Comprar Streets of Rogue Key. Streets of Rogue Steam PC Key Comparación de Precios.

Sobre Streets of Rogue

Compara precios y compra el key de Streets of Rogue a un precio único. Después de la compra, el key del juego te permite descargar, instalar y jugar a Streets of Rogue directamente en Steam en PC.

¿Qué es Streets of Rogue?

Streets of Rogue es un juego de rol desarrollado por tinyBuild y que cuenta con la colaboración de Matt Dabrowski.

Catalogado como un juego de rol o de mazmorras, este videojuego es en realidad una curiosa combinación de varios estilos. Su aspecto en 2D y la perspectiva vertical lo hacen perfecto para los fans de los juegos de superar niveles y mazmorras; sin embargo, no existe un único protagonista al que puedas dirigir.

¿Cuáles son sus peculiaridades?

Streets of Rogue destaca por permitir que el jugador sea quien más le apetezca en cada momento. Es posible escoger a los distintos miembros de una ciudad generada de manera aleatoria, y beneficiarse de las característica y conocimientos de cada uno de ellos.

Así pues, el jugador puede tomar el rol de un soldado despiadado y que acaba con todo aquel que se le pone por delante… pero también puede ponerse al mando de un prestigioso científico con capacidad para noquear sin dejar rastro a cualquier enemigo.

Otro personaje disponible es el barman de la ciudad, que destaca por su simpatía y cercanía con los demás ciudadanos. Pero… ¿qué pensarías si te dijéramos que puedes controlar incluso a un ejército de gorilas inteligentes?

Sus puntos fuertes

Este videojuego destaca por su capacidad para llamar la atención de jugadores habituados a estilos similares, pero si bien distintos, de juego. y es que se trata de un shooter, pero también de una aventura de rol, de un formato indie o alternativo y de una obra de estilo ochentero. Aunque como mayor punto fuerte cabría destacar, sin lugar a dudas, la posibilidad que ofrece de jugar en modo competitivo tanto local como online.

Un amplio listado de características hacen ganar puntos a Streets of Rogue. Se calcula que el juego tiene capacidad para ofrecer hasta 600 horas de nuevos mundos generados aleatoriamente, lo que estimula incluso al jugador más veterano.

Finalmente, cabe destacar que la cantidad de personajes que es posible controlar es actualmente de 20, pero los desarrolladores trabajan para introducir nuevas actualizaciones al respecto.