Comprar Streets of Rogue Character Pack Key. Streets of Rogue Character Pack Steam PC Key Comparación de Precios.

Sobre Streets of Rogue Character Pack

Compara precios y compra el key de Streets of Rogue Character Pack a un precio único. Después de la compra, el key del juego te permite descargar, instalar y jugar a Streets of Rogue Character Pack directamente en Steam en PC.

Streets of Rogue Character Pack es un paquete de personajes adicionales que Matt Dabrowski ha desarrollado y tinyBuild ha editado para hacer aún más emocionante y divertido al videojuego de acción, aventura y rol, Streets of Rogue.

Este pack de personajes es simplemente fabuloso. Incluye 6 personajes jugables totalmente nuevos que harán aún más emocionante e interesante el videojuego. Cada uno de los personajes está desbloqueado desde que empiezas a jugar y ya tiene asignadas misiones únicas, además, poseen rasgos y habilidades propias que también podrás usar en tus personajes personalizados.

Conoce a los nuevos personajes de Streets of Rogue

Los nuevos personajes que incluye este pack son Piloto quien volará tu Mecarobot y destruirá todo a su paso; Repartidor, quien atravesará toda la ciudad en patines para repartir los paquetes a tiempo; Alienígena, puede controlar la mente de los ciudadanos para que estos hagan lo que se les ordene; Matón, este atacará ferozmente a los invasores hasta convertirse en un Supermatón; Seguridad, es el guardaespaldas de un Músico que busca alcanzar la fama; Demoledor, él fabrica bombas, las coloca por la ciudad y luego las detona con un control remoto para sembrar el caos.

Encuentra todas las tiendas y los precios de Steam Keys para descargar Streets of Rogue Character Pack y jugar al mejor precio. Ahorra tiempo y dinero, compara las tiendas de CD Keys. Activa la CD Key de tu «Streets of Rogue Character Pack» en tu cuenta de Steam para descargar el juego y comenzarlo jugar, ya sea en su vertiente multijugador o para un solo jugador.

Las tiendas de descargas digitales que se muestran son verificadas por nuestro personal para asegurarse de que sean seguras para comprar.

Cuando agregas la Key de tu Juego de Steam en tu Cliente de Steam, el juego se agregará a tu biblioteca, para posteriormente poder descargar todos tus juegos de Steam gratis para PC y en cualquier momento.

Puede dar tu opinión de las tiendas al agregar comentarios sobre todas tus compras de descargas digitales en las páginas de opiniones de la tienda.

Disfruta de las mejores ofertas para comprar la CD Key de tu «Streets of Rogue Character Pack» con keysforgames.es