Comprar STRAFE Key. STRAFE Steam PC Key Comparación de Precios.

Sobre STRAFE

Compara precios y compra el key de STRAFE a un precio único. Después de la compra, el key del juego te permite descargar, instalar y jugar a STRAFE directamente en Steam en PC.

¿Qué es STRAFE?

STRAFE es un juego de disparos en primera persona que fue desarrollado por Pixel Titans.

La historia te coloca en los zapatos de un jugador sin nombre, que se gana la vida recolectando artículos espaciales para luego venderlos. Te llaman a una misión con el fin de acompañar a una nave espacial llamada “Icarus” e ir al inexplorado espacio profundo, lugar al que nadie se atreve a ir. Una vez que te teletransportas a la gran nave espacial ¡te darás cuenta que fue un encargo que no debiste aceptar!

¡Disparos, velocidad y sangre!

Una vez dentro de “Icarus”, te consigues con hordas interminables de extraterrestres que querrán acabar contigo. Tu misión es matar, matar y matar hasta que no quede ni uno.

El juego comienza ofreciéndote 3 tipos de armas distintas de las cuales escoges tu favorita. Todas tienen muchas municiones, así que no tendrás que preocuparte por quedarte sin balas. Cada nivel es generado al azar en tiempo real, garantizando que al iniciar uno nuevo sea una experiencia totalmente distinta a la anterior.

A medida que avances en el juego tendrás acceso a mejoras, tanto para tu salud como para tu arsenal. Algo importante que acotar es que este juego ofrece niveles, habitaciones y armas secretas para todos aquellos que tengan la disposición y paciencia para conseguirlas.

Un nostálgico viaje al pasado

STRAFE está 100% inspirado en juegos clásicos de disparos en primera persona, de los años 90, como Quake, Doom y Wolfenstein 3D. Es básicamente un juego tributo a estos títulos. Desde el mismo comienzo sentirás que realizas un viaje al pasado, a la vieja escuela de los juegos de disparo en primera persona.

Tanto los gráficos, como la misma interfaz de usuario, te sumergirán en una versión retro de los juegos actuales, donde no es necesario que pienses en estrategias complejas, solo apretar el gatillo sin piedad y decorar todas las paredes con la sangre de tus enemigos.

Si andas buscando un juego de acción vertiginosa, en el que constantemente estés disparando y derramando litros de sangre, en un entorno desarrollado con gráficos clásicos de la década de los 90, STRAFE es la opción perfecta para ti.