Comprar Steam Hammer Key. Steam Hammer Steam PC Key Comparación de Precios.

¡Compare precios en Italia y compre Steam Hammer key barato! Después de comprar una keyen uno de nuestros proveedores de keys de juegos legales y de confianza, la keydel juego le permitirá descargar, instalar y jugar Steam Hammer directamente en Steam en la PC.

El precio más bajo actualmente para una key de Steam Hammer En España es de € 17.6.

El Steam Hammer ha sido presentado como el primer videojuego RPG hardcore de mundo abierto. Un ambicioso proyecto desarrollado y editado a manos de la empresa Big Way Games.

Se trata de un juego de acción con elementos de supervivencia que se desarrolla dentro de un universo de estilo steampunk. Puede jugarse tanto como en modo jugador individual como en multijugador online masivo.

Argumento del videojuego

Este universo steampunk tiene lugar en la isla ficticia de nombre Acribo. Un lugar ambientado en los finales del siglo XIX y en las máquinas de vapor. En dicha isla cohabitan dos razas: los rebeldes Acribianos y los Tecnócratas del Imperio Victoriano. Cada una de estas razas tiene unos elementos únicos y distintivos que la diferencian de la otra.

Objetivo de la partida

El Steam Hammer permite que los jugadores se pongan a prueba en diferentes papeles. Pueden ser arquitectos, exploradores, conquistadores, artesanos o industriales. Esto les llevará a adentrarse en un mundo donde tendrán que edificar diferentes construcciones, diseñar dirigibles, forjar armas y enfrentarse con el enemigo. Hay más de 30 modelos de fortificaciones y edificios, y más de 40 clases de armaduras y armas. Dominar cada profesión requiere de dedicación y esfuerzo.

El jugador podrá luchar tanto por tierra como por aire. Además, si no está totalmente satisfecho con el entorno de juego, puede recurrir a la terraformación. Una alternativa con la que construir zanjas, túneles, minas y cualquier cosa que sea necesaria para cambiar el entorno.

Puntos destacados

El Steam Hammer sumerge al usuario en un mundo donde no existen las restricciones ni las reglas, en el que el jugador no tiene unas metas o unos roles predefinidos. Es ahí precisamente donde reside la magia de este videojuego.