Comprar Stationeers Key. Stationeers Steam PC Key Comparación de Precios.

Sobre Stationeers

Compara precios y compra el key de Stationeers a un precio único. Después de la compra, el key del juego te permite descargar, instalar y jugar a Stationeers directamente en Steam en PC.

¿Te gustaría ponerte al frente de tu propia estación espacial? Tu sueño se va a hacer realidad con Stationeers, un título desarrollado por RocketWerkz que quiere dar un paso adelante en lo que se refiere a gestión en el género de la ciencia ficción.

Profundo como pocos

Hay pocos títulos que consigan ofrecer un nivel de profundidad tan elevado como el que presenta Stationeers, notándose que sus desarrolladores se han implicado mucho a la hora de conseguir que cada minuto de partida sea una sorpresa para el jugador. Toma de inspiración el clásico Space Station 13, pero lo personaliza a través de una serie de opciones totalmente novedosas y de un ritmo de partida que engancha desde el primer momento. Una de las grandes ventajas de Stationeers se encuentra en que se puede disfrutar tanto jugando en solitario como haciéndolo online. Los usuarios pueden descubrir la complejidad de compartir este mundo con otros usuarios. Pero ante todo el equipo responsable del juego deja claro un aviso a navegantes: este no se trata de un juego casual ni mucho menos.

Tan cuidado técnicamente que sorprende

En juegos de este calibre donde la inmersión es fundamental se requiere hacer gala de un apartado técnico que resulte envidiable. El trabajo realizado en este juego sorprende y cumple satisfactoriamente con las expectativas. Dispone de unos gráficos realistas y envolventes, de un motor de física muy cuidado y de un sistema atmosférico que implica la importancia de la temperatura, la presión y de otros factores relacionados. Todo da tal sensación de realismo que es difícil no terminar sintiéndose que estamos realmente dentro de una estación espacial.

A lo largo de la partida van apareciendo nuevas opciones de construcción y gestión que hacen que poco a poco la experiencia vaya siendo más profunda. La idea es que la partida comience con un ritmo pausado y que de forma progresiva los jugadores vean que tienen ante sí una de las propuestas de gestión más ambiciosas y detalladas disponibles actualmente en el mercado. Eso implica que para sacarle el máximo partido hay que jugar durante muchas horas, algo que termina teniendo una gran recompensa: una interminable oleada de diversión.