Comprar la CD Key de State of Decay 2 - Comparar precios

State of Decay 2 es un video juego, en tercera persona, cooperativo o individual, del genero de supervivencia. Desarrollado por Undead Labs y publicado por Microsoft Studios. Es la continuación del video juego del 2013 State of Decay. Para Xbox One o PC con Windows 10. Próximo lanzamiento el 22 de mayo del 2018.

A que jugamos: supervivencia del más apto

La civilización ha sucumbido y los pocos sobrevivientes deberán reunirse y crear sus fortalezas para protegerse del avance zombi. El premio a las mejores decisiones será la supervivencia. Deberán establecer estrategias para no solo sobrevivir a los ataques, sino crear un medio sustentable que permita al grupo convertirse en la esperanza de la humanidad en medio del apocalipsis que los rodea. Cualquier error puede marcar la diferencia entre morir o avanzar, para una humanidad que se encuentra al borde de la extinción.

No sólo serán los zombis los enemigos, habrá humanos depredadores, inconformes con la situación y en la búsqueda de arrasar los recursos que no se merecen, transitando siempre el camino más fácil. Deberán prender las alarmas y desconfiar cuando de sobrevivir se trate.

Armando estrategias en el camino de la supervivencia

State of Decay 2 reúne los mejores elementos de la primera parte y los complementa con una mejor caracterización de los personajes. También te da la oportunidad de entrenar solo o invitar a tus amigo para definir las mejores estrategias a seguir:

  • Crea tu comunidad y define tus personajes. Recuerda que nadie sobrevive solo.
  • Deberán estar al pendiente de las señales. Todos los sobrevivientes son importantes para una comunidad fortalecida.
  • Descubre sus habilidades particulares, desarrolla sus fortalezas y entérate de lo que están dispuestos a hacer solo por vivir un día más.
  • Construye tu fuerte y adquiere todos los recursos inmediatos disponibles. Todos los equipos son valiosos cuando de sobrevivir se trata. Agrega elementos que generen valor en el tiempo, que garanticen la alimentación, que te permitan desarrollar armas a partir de tus propios recursos.
  • Un vehículo para transporte será fundamental, así como las habilidades al volante y prevenir los repuestos y combustible necesarios para no quedarse en el camino.
  • Reúne todas las armas y municiones posibles. Habrá recompensas disponibles, trata siempre de sacar el mejor partido.
  • Si la respuesta es correr, procura ser el más rápido y ágil.

Recuerda, la meta siempre será sobrevivir al terror.