Comprar Starsand Key. Starsand Steam PC Key Comparación de Precios.

Sobre Starsand

Compara precios y compra el key de Starsand a un precio único. Después de la compra, el key del juego te permite descargar, instalar y jugar a Starsand directamente en Steam en PC.

Sobrevivir a un ambiente hostil ha sido lo que ha movido al ser humano hasta lo que es hoy en día. Esta premisa es algo que seguimos recordando, por lo que no es de extrañar que surjan juegos como este survival de mundo abierto.

¿Qué harías si de repente apareces en un desierto? No llevas absolutamente nada contigo, y estás obligado a exprimir tu energía y las capacidades de tu cuerpo hasta el límite. Recorre un mundo abierto enorme, donde la falta de orientación y el calor son tus principales enemigos. Sin embargo, pronto descubrirás que ese páramo aparentemente desértico está poblado por criaturas peligrosas, que no dudarán en devorarte si con ello alargan un poco más su supervivencia en ese terrible lugar. Camina sobre la arena en busca de respuestas, desvela los secretos del desierto y descubre cómo recuperar la vida que tenías antiguamente. ¿Estás preparado para cazar, fabricar y construir?