Comprar Stardew Valley Key. Stardew Valley Steam PC Key Comparación de Precios.

Sobre Stardew Valley

Compara precios y compra el key de Stardew Valley a un precio único. Después de la compra, el key del juego te permite descargar, instalar y jugar a Stardew Valley directamente en Steam en PC.

Este fantástico videojuego ha sido estrenado en febrero del año 2016 y desarrollado por ConcernedApe. En la actualidad se encuentra disponible para: Nintendo Switch, Play Station 4, Linux, Xbox One, Play Station Vita, Microsoft, Android e iOS.

Stardew Valley: aventura agrícola

Te encontrarás en una tierra descuidada, una antigua casa en la granja. En ella contarás con algunas herramientas usadas, tierras descuidadas y pocas monedas. ¿Serás capaz de convertir este lugar en una parcela productiva y un lugar hermoso para vivir?

En Stardew Valley encontrarás un versátil mapa que te permitirá configurar las opciones en el juego. Este mapa lo utilizarás para iniciar con la recuperación de tu granja. Mediante la configuración del mapa podrás reconstruir todo el lugar. Además, tendrás que cría animales, por ejemplo, el ganado, también tendrás que realizar exhaustivas actividades de siembra para lograr que cada rincón de las tierras de tu granja vuelva a ser productivo.

Crea tu propio personaje y personaliza tu granja

En Stardew Valley podrás personalizar a tu gusto, tu propio personaje. Encontrarás diversas opciones como: aspecto del personaje, sexo, nombre del personales, elegir tus animales favoritos, escoger tu mascota, e incluso podrás personalizar tu granja con nombres únicos.

En la actualidad existen 2 géneros, diversos tonos de pieles, 32 peinados diferente, amplia variedad de accesorios y la posiblidad de escoger entre dos mascotas.

¿Cómo aumentar las habilidades en Stardew Valley?

Si deseas aumentar las habilidades en Stardew Valley, debes completar cada actividad. Cuidar y regar tus cultivos de forma diaria aumentará tu experiencia en las habilidades de agricultura, recuerda regarlo todo los días para que crezca de forma más rápida.

En tu granja cada habilidad aumenta, y tú también irás aprendiendo a crear diversas herramientas y especializar los instrumentos para el desarrollo y cuidado de tu jardín. Además, podrás ofrecer regalos a los aldeanos buscando aumentar el nivel de amistad y estos te enviarán recetas de deliciosas comida y tener divertidos diálogos.

No esperes más y entra en Stardew Valley crea tu propio personaje y trabaja en la granja de tus sueños.