Comprar Starbound Key. Starbound Steam PC Key Comparación de Precios.

Sobre Starbound

Compara precios y compra el key de Starbound a un precio único. Después de la compra, el key del juego te permite descargar, instalar y jugar a Starbound directamente en Steam en PC.

Starbound es un juego de exploración de diferentes planetas, en el que te embarcas en una cruzada por obtener nuevos materiales y equipamiento, tales como armas, armadura y otros objetos útiles en el juego. El juego fue desarrollado por la compañía Chucklefish, que también ha publicado otros famosos juegos en la escena indie, tales como Risk of Rain o Stardew Valley.

Un universo procedimentalmente generado

Una de las características más atractivas de Starbound es que los universos que puedes explorar en cada partida son procedimentalmente generados. Esto significa que ninguna partida será igual a la anterior, dado que te encontrarás con diferentes planetas, diferentes enemigos y diferentes razas alienígenas.

Razas en Starbound

Al comenzar una nueva partida, deberás elegir de qué raza quieres que sea tu personaje. El juego te ofrece siete opciones: ápex, avian, floran, glitch, human, hylotl y novakid. Cada una de estas razas tiene su propia estética, una nave espacial que le es característica, así como también es capaz de craftear objetos específicos de esa raza, mientras que no puede fabricar los típicos de otras.

Multijugador y mods

En Starbound puedes jugar en línea con tus amigos, ya sea en modo cooperativo o en modo player versus player. Además, Starbound fue diseñado para que fuese posible elaborar e instalar mods para el juego, con lo cual se ha generado una prolífica comunidad de moders. Existe un repositorio de mods, que modifican diversos aspectos del juego, desde elementos estructurales del gameplay hasta aspectos meramente estéticos, y también se encuentra disponible un foro de mods de Starbound.