Comprar Star Trek Bridge Crew Key. Star Trek Bridge Crew Steam PC Key Comparación de Precios.

Sobre Star Trek Bridge Crew

Compara precios y compra el key de Star Trek Bridge Crew a un precio único. Después de la compra, el key del juego te permite descargar, instalar y jugar a Star Trek Bridge Crew directamente en Steam en PC.

Ha sido desarrollado por Red Storm Entertainment y publicado por Ubisoft. Los actores de la serie Karl Urban, Levar Burton y Jeri Ryan aparecieron en la exposición de Electronic Entertainment 2016 para promocionar el juego durante la conferencia de prensa de Ubisoft. El juego se lanzó el 30 de mayo de 2017.

Star Trek: Bridge Crew se lleva a cabo en la realidad alternativa establecida en la película Star Trek en el año 2009 cuando ve a la nave de la Flota Estelar USS Aegis en busca de un nuevo planeta natal para los Vulcanos después de la destrucción de su planeta. El barco se dirige hacia una región del espacio llamada The Trench, la cual está siendo ocupada por Klingons.

En profundidad

El antiguo Star Trek: Bridge Crew, que antes solo era VR, ahora funcionará en pantallas tradicionales. Además de Oculus Rift, HTC Vive y PlayStation VR, ahora la gente puede jugar en PlayStation 4 y PC después de una actualización gratuita: en lugar de controles manuales, puede usar un controlador o un ratón y un teclado. El juego cooperativo sigue siendo multiplataforma, por lo que puedes utilizar una nave con las mismas personas dentro o fuera de la realidad virtual.

El editor Ubisoft lanzó Bridge Crew en mayo del 2017 obteniendo fuertes críticas tras los anteriores títulos de realidad virtual VR Eagle Flight y Werewolves Within. El juego ha sido elogiado por sus controles de movimiento, que permiten a cuatro jugadores pilotar realistamente una nave estelar, transportar pasajeros a bordo y luchar contra naves enemigas como una tripulación unida. Pero es fundamentalmente sobre el trabajo en equipo y el juego por roles, lo que ha trascendido a los medios Ubisoft, como muchas otras compañías de juegos, parece alejarse de mantener títulos únicamente de VR, por lo que su juego de realidad virtual, el thriller psicológico Transference, también se lanzará en PlayStation 4
yXbox