Comprar Spyro Reignited Trilogy Key. Spyro Reignited Trilogy Steam PC Key Comparación de Precios.

Sobre Spyro Reignited Trilogy

Compara precios y compra el key de Spyro Reignited Trilogy a un precio único. Después de la compra, el key del juego te permite descargar, instalar y jugar a Spyro Reignited Trilogy directamente en Steam en PC.

Spyro el Dragón: el clásico videojuego de acción y aventura ha regresado para PS4, Xbox One y vía Steam. Desarrollado por Toys for Bob. Después de más de 20 años podrás de atractivos escenarios, del remake este fantástico videojuego.

Trilogía de Spyro Reignited

Los gráficos de alta definición de esta nueva apariencia remasterizada de Spyro, contará con fondos exuberantes e increíbles escenarios, controles actualizados, iluminación completamente nueva y cinemáticas recreadas que no existían en la serie original.

Además, este clásico videojuego que los fanáticos recuerdan, viene con más de 100 niveles, secuencias de recompensas mejoradas, la pandilla de dragones de Spyro y otros goofballs (incluidos Sparx the Dragonfly, Hunter, Sheila, Agente 9 y Sgt. Byrd).

La trilogía incluye:

Spyro The Dragon

La trama de Spyro The Dragon es bastante ligera, perfecta para gamers de todas las edades. En esta primera parte el villano Gnasty Gnorc decide convertir a la mayoría de los dragones en cristales, Esto lo logra utilizando su cetro. Spyro tendrá que rescatarlos, destruyendo los malvados planes de Gnasty Gnorc, será una divertida aventura en diversos mundos.

Spyro 2: Ripto’s Rage

En esta segunda parte de la famosa trilogía, llegaran nuevos enemigos: un hechicero llamado Ripto ha decidido iniciar una guerra, generando grandes problemas en el mundo, en conjunto con sus secuaces han mantenido a los diferentes mundos en cautiverio. Otra vez, Spyro y algunos compañeros son responsables de derrotar al malvado Ripto y traer la paz a los diferentes reinos.

Spyro: Year of the Dragon

En esta parte final los dragones del reino celebran el day of the dragon, durante el evento, ocurrirán cosas extrañas y misteriosas. Se perderán todos los huevos de los dragones, todo esto planificado por una maligna bruja, quién lleva los huevos a los Reinos Olvidados. Spyro y sus nuevos aliados irán en búsqueda de los huevos robados, derrotarán el ejercito y acabarán con los planes de la bruja malvada.

Los fanáticos de Spyro sentirán nostalgia, al notar que cada capítulo de este inolvidable juego ha sido remasterizado desde sus escenarios originales ¡Inicia la aventura con dragones!