Comprar Spiritfarer Key. Spiritfarer Steam PC Key Comparación de Precios.

Sobre Spiritfarer

Compara precios y compra el key de Spiritfarer a un precio único. Después de la compra, el key del juego te permite descargar, instalar y jugar a Spiritfarer directamente en Steam en PC.

Perteneciente al género de la aventura narrativa, Spiritfarer ha sido desarrollado
por el estudio canadiense Thunder Lotus Games.

En este juego sobre la gestión de la muerte, la capitán Stella, nueva guía de las almas tras la jubilación de Caronte, deberá construir un barco para explorar el mundo y cuidar de los espíritus que transporta antes de liberarlos a la otra vida. El juego ofrece múltiples variedades: cultivar, pescar, cocinar y crear un camino propio a través de mares místicos, por lo que cada aventura es única y estará llena de momentos inolvidables.

Además de pasar un tiempo relajante con los pasajeros espirituales, se crearán recuerdos duraderos y se aprenderá a decir adiós a los amigos queridos. También es posible unirse a la historia como Daffodil, un gatito que puede realizar las mismas acciones que la guía de almas. Si se juega en solitario, Daffodil simplemente seguirá a Stella y la ayudará en sus tareas diarias.

Encuentra todas las tiendas y los precios de Steam Keys para descargar Spiritfarer y jugar al mejor precio. Ahorra tiempo y dinero, compara las tiendas de CD Keys. Activa la CD Key de tu «Spiritfarer» en tu cuenta de Steam para descargar el juego y comenzarlo jugar, ya sea en su vertiente multijugador o para un solo jugador.

Las tiendas de descargas digitales que se muestran son verificadas por nuestro personal para asegurarse de que sean seguras para comprar.

Cuando agregas la Key de tu Juego de Steam en tu Cliente de Steam, el juego se agregará a tu biblioteca, para posteriormente poder descargar todos tus juegos de Steam gratis para PC y en cualquier momento.

Puede dar tu opinión de las tiendas al agregar comentarios sobre todas tus compras de descargas digitales en las páginas de opiniones de la tienda.

Disfruta de las mejores ofertas para comprar la CD Key de tu «Spiritfarer» con keysforgames.es