Comprar Spirit of the North Key. Spirit of the North Steam PC Key Comparación de Precios.

Sobre Spirit of the North

Compara precios y compra el key de Spirit of the North a un precio único. Después de la compra, el key del juego te permite descargar, instalar y jugar a Spirit of the North directamente en Steam en PC.

Spirit of the North es un juego de aventuras de estilo contemplativo que nos sumerge de lleno en los más bucólicos paisajes de Islandia.

Nos metemos en la piel de un bello y portentoso zorro con el que tendremos que cruzar parajes naturales, uno tras otro, para ir descubriendo que la tierra está en ruinas y todo el misterio que gira a su alrededor.

Es una aventura que despierta muchas sensaciones en el jugador, pues tiene un halo onírico y casi mágico. Todos los misterios que hemos de desentrañar guardan relación con el folclore nórdico, elemento clave en la mitología de este precioso juego.

Spirit of the North es un videojuego para disfrutar con calma, dejarnos llevar, jugar solos y concentrados. La idea es disfrutar de la montaña y su embrujo, del cielo teñido de colores, de unos gráficos que quitan el hipo, sumergirnos en este místico viaje e ir superando los desafíos y rompecabezas que se nos cruzan en el camino.

Un videojuego diferente, para jugadores que les atrae lo natural y lo enigmático.

Encuentra todas las tiendas y los precios de Steam Keys para descargar Spirit of the North y jugar al mejor precio. Ahorra tiempo y dinero, compara las tiendas de CD Keys. Activa la CD Key de tu «Spirit of the North» en tu cuenta de Steam para descargar el juego y comenzarlo jugar, ya sea en su vertiente multijugador o para un solo jugador.

Las tiendas de descargas digitales que se muestran son verificadas por nuestro personal para asegurarse de que sean seguras para comprar.

Cuando agregas la Key de tu Juego de Steam en tu Cliente de Steam, el juego se agregará a tu biblioteca, para posteriormente poder descargar todos tus juegos de Steam gratis para PC y en cualquier momento.

Puede dar tu opinión de las tiendas al agregar comentarios sobre todas tus compras de descargas digitales en las páginas de opiniones de la tienda.

Disfruta de las mejores ofertas para comprar la CD Key de tu «Spirit of the North» con keysforgames.es