Comprar SpellForce 3 Key. SpellForce 3 Steam PC Key Comparación de Precios.

Sobre SpellForce 3

Compara precios y compra el key de SpellForce 3 a un precio único. Después de la compra, el key del juego te permite descargar, instalar y jugar a SpellForce 3 directamente en Steam en PC.

SpellForce 3: estrategia y rol en una mismo juego

SpellForce 3 es un vídeojuego que combina a la perfección estrategia y rol. Desarrollado por Grimlore Games y THQ Nordic, ha sido distribuido por este último. Su fecha de lanzamiento es cercana: el pasado 7 de diciembre de 2017.

De momento, la interfaz y los subtítulos están disponibles en varios idiomas, entre ellos el español. Cosa que no pasa con las voces, únicamente audibles en alemán e inglés. Eso sí, junto con la banda sonora y los ruidos ambiente, son de una excelencia que se agradece muchísimo.

El juego combina rol y estrategia, pudiendo unirlas en el juego de los prólogos y las campaña en modo solitario o, por complementar, eligiendo la opción online, con otros entusiastas de la saga.

Personaliza y ataca

El héroe que encarnas es muy personalizable y evoluciona a lo largo de toda la partida. Según avanzas en tus luchas, adquirirás nuevas capacidades, ejércitos, unidades y héroes. De ti depende que formes un potente contigente de fuerzas o apuestes por escogidos, pero poderosísimos, héroes.

La banda sonora y los sonidos ambientales están primorosamente colocados, de modo que te rodean y te sientes inmerso en la historia. Se ha remarcado mucho la banda sonora, de corte épico y batallador, pero no podemos olvidarnos de los ambientales. Si no, fíjate cuando pases un bosque, detente un momento y te darás cuenta de la riqueza de sonidos naturales que os envuelve a ti y tus compañeros.

Lo mismo pasa en las ciudades, con sus bulliciosas calles, donde escucharás las conversas de los aldeanos, las historias de los soldados y las prédicas de los religiosos vociferantes. Punto aparte, aunque en continuidad con esta calidad, son los sones de guerra, verdadero acicate sonoro.

Elige bando y lucha

Tras las Guerras Mágicas, te toca elegir uno de los tres bandos (orcos, elfos o humanos) y guerrear contra otras facciones. Puedes llevar adelante la historia en solitario o en modo multijugador

La campaña se desarrolla durante algo más de 30 horas, dependiendo de tu veteranía y aciertos guerreros.