Comprar SpaceEngine Key. SpaceEngine Steam PC Key Comparación de Precios.

Sobre SpaceEngine

Compara precios y compra el key de SpaceEngine a un precio único. Después de la compra, el key del juego te permite descargar, instalar y jugar a SpaceEngine directamente en Steam en PC.

SpaceEngine es un universo de realidad virtual para recorrer con tu ordenador. Puedes saltar de estrella en estrella o de galaxia a galaxia y aterrizar en cualquier astro, satélite o asteroide para explorar su paisaje extraterrestre. Puedes modificar el tiempo y observar cualquier fenómeno celestial que quieras. Todas las transiciones entre espacios son muy fluidas. Este universo virtual creado por el desarrollador independiente Vladimir Romanyuk tiene un tamaño de millardos de años luz. Cosnta de billones de sistemas solares. Se basa en el conocimiento científico verdadero, por lo que describe el universo en la forma en que lo explica la ciencia moderna.

La astronomía en tus manos

Encontrarás todo tipo de cuerpos celestes, desde las galaxias con sus nebulosas y estrellas, los planetas con sus lunas y los cuerpos más pequeños como cometas y asteroides. Los cuerpos celestes conocidos están representados mediante datos extraídos de catálogos. Las regiones espaciales que no están todavía catalogadas se generan de modo procesal. Desplázate por el universo: viaja sin impedimentos de un cuerpo celeste al otro y sin importar la distancia. Asciende desde la superficie de un astro hasta colocarte en órbita o continúa hasta alcanzar el espacio interestelar. Trasladarte por el espacio es muy fácil. Asimismo, se hace realidad el sueño de viajar en el tiempo; acelera o disminuye la velocidad, invierte el transcurrir del tiempo o escoge una fecha determinada. La ayuda interactiva es muy detallada y te ayudará a familiarizarte con los controles.

Accesible y adaptable

Actualmente SpaceEngine puede utilizarse en varios idiomas, entre ellos el inglés y el español y otras lenguas como el holandés, finlandés, sueco, croata, checo, polaco, ruso y catalán. Hay gran cantidad de sitios nuevos en proceso de desarrollo. Solo los escenarios completamente terminados se muestran en Steam, pero puedes activar otros ya dentro del juego. Además SpaceEngine permite que tú mismo diseñes o importes extensiones y texturas, astros y navíos espaciales. La comunidad de usuarios es muy activa y comparte o importa diferentes modelos de transportes espaciales con diseños reales o inventados. Encontrarás gran variedad de naves de famosas películas de ciencia ficción compartidas en el foro oficial de SpaceEngine.