Comprar ShellShock Live Key. ShellShock Live Steam PC Key Comparación de Precios.

Compara precios y compra el key de ShellShock Live a un precio único. Después de la compra, el key del juego te permite descargar, instalar y jugar a ShellShock Live directamente en Steam en PC.

El precio más bajo actualmente para una clave de ShellShock Live En España es de € 2.84.

ShellShock Live es un videojuego multijugador de artillería, acción y estrategia en línea, desarrollado y editado por el estudio kChamp Games.

¿Quieres luchar al lado de tus amigos? ¿O prefieres hacerlos volar en pedazos? Sea cual sea tu respuesta, te encantará saber que en ShellShock Live podrás hacerlo posible.

ShellShock Live es un videojuego lleno de acción en el que pueden participar hasta 8 jugadores a la vez. Para ser el vencedor, es imprescindible crear estrategias y tácticas de juego que permitan aprovechar al máximo los tanques de guerra, armas, objetos y lugares de combate. Cada partida es única.

Cuanto más avances en el juego y más desafíos superes, mejores serán las armas que obtendrás, hay más de 200 armas esperando ser desbloqueadas. Puedes tener en tu arsenal desde una intimidante arma “gaviota”, hasta un devastador “megamisil nuclear”.

Puedes elegir entre diversos modos de batalla, y subir de nivel ganando EXP, cuanto más ganes más alta será tu posición en la tabla de jugadores. Con EXP podrás mejorar tu tanque, tus habilidades, tu arsenal de armas y objetos, para hacerlos más potentes y convertirte en el rey de ShellShock Live.