Comprar Scorn Key. Scorn Steam PC Key Comparación de Precios.

Compara precios y compra el key de Scorn a un precio único. Después de la compra, el key del juego te permite descargar, instalar y jugar a Scorn directamente en Steam en PC.

El precio más bajo actualmente para una clave de Scorn En España es de € 12.59.

Scorn es uno de los videojuegos de terror más esperados del año 2022. Ha sido desarrollado por Ebb Software. Desde hace aproximadamente seis años, los desarrolladores han mantenido intrigados a todos los amantes de los videojuegos de horror, debido a su macabro diseño y figuras escalofriantes. Por otro lado, su perfecto desarrollo en los tráilers publicados hasta la fecha, han mantenido en expectativas a todos los gamers.

Scorn: estreno a finales del año 2022

Scorn, se trata de una historia macabra de terror que se jugará en primera persona. Este proyecto inició con una pequeña campaña Kickstarter que, aunque no tuvo éxito, en su segunda vuelta logró recaudar la cantidad de fondos necesaria para su ejecución. Durante años, desconocíamos acerca de los avances y desarrollo del juego, pero afortunadamente desde el 2020 el creador ha mostrado datos de interés acerca de esta historia. En octubre de 2022, todos esperamos poder jugar esta historia, dónde realmente la información acerca de la jugabilidad, aún es desconocida. Sin embargo, el desarrollador nos ha adelantado que será jugado por una sola persona y el protagonista es un ser antropomórfico que acaba de despertar en mundo escalofriante y post-apocalíptico. Esta criatura ha sido diseñada bajo la inspiración de una obra del artista de origen suizo Hans Ruedi Giger.

Una historia desconocida y terrorífica

Resulta importante aclarar que, los fanáticos no recibiremos pistas o narración de esta historia, debido a que Ebb Software, desea despertar el interés de cada uno de los usuarios a vivir esta experiencia prometedora, una vez estrenado el juego, y que cada uno de los jugadores conozca la historia de acuerdo con el entorno de Scorn y su experiencia visual. En Scorn los jugadores tendrán la oportunidad de explorar diversos niveles y escenarios, interconectados entre sí, pero cada uno con misiones, armas, personajes y características diferentes.