Comprar Rubber Bandits Key. Rubber Bandits Steam PC Key Comparación de Precios.

Compara precios y compra el key de Rubber Bandits a un precio único. Después de la compra, el key del juego te permite descargar, instalar y jugar a Rubber Bandits directamente en Steam en PC.

El precio más bajo actualmente para una clave de Rubber Bandits En España es de € 6.3.

Rubber Bandits es un divertido videojuego de aventura y acción, desarrollado y editado por Flashbulb.

En este juego podrás divertirte al máximo hasta con 4 amigos. Todos deberán convertirse en unos simpáticos criminales, quienes deberán luchar entre sí para ser el que más robe, aplaste y recolecte dinero. Si lo prefieren, puede hacer 2 equipos, competir y determinar quién es el mejor.

Los personajes son bastantes divertidos y de apariencia colorida, lo mejor de todo es que pueden personalizar con nuevas armas, como navajas, pistolas y lanzacohetes; accesorios, como antifaces y gafas de sol; y disfraces de bandidos, desde el clásico vaquero hasta una banana, un mono y una encantadora ancianita.

Para mantenerte con vida deberás ser muy ágil, pues el camino encontrarás enemigos, trampas mortales y policías. Huye como un buen criminal, pero no olvides llevar contigo siempre el botín, pues al final del juego el ganador será quien más haya robado y obtenido mayores ganancias.