Comprar Rogue State Revolution Key. Rogue State Revolution Steam PC Key Comparación de Precios.

Sobre Rogue State Revolution

Compara precios y compra el key de Rogue State Revolution a un precio único. Después de la compra, el key del juego te permite descargar, instalar y jugar a Rogue State Revolution directamente en Steam en PC.

Rogue State Revolution es un juego de suspenso y estrategia política diseñado y desarrollado por Little Red Dog Games. Los aficionados a los juegos de rol encontrarán en Rogue State Revolution una buena oportunidad para ponerse al mando de la presidencia de un país en un juego de simulación muy emocionante.

La República Popular de Basenji es el escenario en el que transcurre la historia. Aquí, la misión del jugador es superar los desafíos que propone el juego para reformar y reconstruir el país. Como líder de la república y a cargo de 4 provincias muy diferentes entre sí, el jugador deberá nombrar a los ministros y tomar todas las decisiones para que este país se convierta en un referente cultural, político y económico. Sin embargo, deberá tomar todas las medidas necesarias para garantizar el bienestar de sus ciudadanos ya que su carrera podría terminar rápidamente en las próximas elecciones.