Comprar la CD Key de Rock of Ages 2 Bigger & Boulder - Comparar precios

Rock of Ages 2: Bigger & Boulder, es un juego de acción y estrategia basado en las carrera, las rocas, la historia y la velocidad. Admite las modalidades de un jugador o multi-jugador, ya sea en línea o en modo local con pantalla compartida. También puede utilizarse con el modo cooperativo, ya sea local o en línea.

Desarrollado por ACE Team y editado por ATLUS USA, salió al mercado en el mes de agosto del año pasado (2017) con siete idiomas disponibles y compatibilidad con las plataformas PlayStation 4, PC (Microsoft Windows a partir de su versión 7) y Xbox One.

Acerca del juego

Esta nueva versión viene, como dice su nombre, más grande y con más rocas. La experiencia de juego resulta surrealista y caótica con música, arte y muchos desorden si se usa el modo de multi-jugador. Al igual que sus otras versiones, Rock of Ages 2: Bigger & Boulder, combina lo mejor de los juegos de estrategia con las carreras y la destrucción a través de grandes y pesadas rocas.

La misión del jugador es elegir una roca para atacar la torre enemiga que se encuentra al final del camino, mientras que al mismo tiempo, coloca estructuras que funcionan como defensa para su propia torre. Estas estructuras -que pueden ser edificios, explosivos y hasta animales- se pueden adquirir también a través de fondos que se consiguen a lo largo del juego. ¡Aplastar cosas nunca ha sido tan divertido!

El arte de la destrucción

Además de su jugabilidad, la diversión que brinda y la música envolvente y vibrante que se ofrece en cada escenario, la característica más destacable del juego es la explosión artística a través de las eras del arte y la historia por la que pasan los jugadores. Esto lo destaca entre otros juegos similares.

¡Si sueñas con aplastar -literalmente- a Vincent Van Gogh, esta es tu oportunidad!