Comprar la CD Key de Rising Storm 2 Vietnam - Comparar precios

Rising Storm 2: Vietnam es la secuela de Rising Storm, galardonado como “Juego Multijugador del Año en 2011 y 2013”. Al igual que su innovador precedente, el juego lo presenta Tripwire Interactive con la colaboración de Antimatter Games. Con el trasfondo de la Guerra de Vietnam, el juego se basa en la capacidad táctica de un tirador que dispone de rifles automáticos y lanzagranadas entre otros tipos de armamento para llevar a cabo su misión.

La Guerra de Vietnam y su armamento

Rising Storm 2: Vietnam no solo está ambientado en la Guerra de Vietnam sino que muchas de sus localizaciones coinciden con los lugares donde se desarrollaron batallas clave de este conflicto bélico. A esto se le añade que los jugadores pueden hacer uso del armamento propio de este momento histórico: rifles automáticos y semiautomáticos, artillería, lanzallamas y metralletas. El juego también introduce la novedad de poder controlar vehículos aéreos como helicópteros de ataque, reconocimiento y transporte.

Opciones de personalización

Este juego ofrece interesantes e innovadoras opciones de personalización empezando por el equipo que acompaña al jugador. La cohesión del grupo es vital para el logro de los objetivos y se premia el buen trabajo en equipo. Por otro lado, el juego ofrece numerosas opciones de personalización tanto del armamento como del avatar, con un amplio despliegue de opciones en cuanto a armas y munición y diferentes tipos de rasgos, estructura corporal y tipos de piel del personaje.

Modos y clases

Al empezar el juego se selecciona el modo, que en esta versión se amplía del clásico Territorio (con un bando que ataca a otro que defiende), a Supremacía (donde es necesario conquistar y mantener posiciones) y Refriega, que es el modo más breve. En este juego el jugador interactúa con un total de trece clases o roles cuyo propósito va a ser similar tanto en la facción norte como en la sur. Casi todos los roles vienen equipados con armamento pero los pilotos son exclusivos de la facción sur.