Comprar la CD Key de Risen 2 Dark Waters - Comparar precios

Risen 2: Dark Waters es un juego de rol creado por Pyranha Bytes donde las leyendas, maldiciones vudú, tesoros enterrados y los piratas se convierten en los principales protagonistas de la trama.
Este juego basado en la vida pirata resulta un título fresco y atractivo donde aparecen todos los tópicos que se relacionan con estos lobos de mar. Así, un Kraken gigantesco amenaza con acabar con todos los barcos. El capitán Steelbeard está buscando un arma legendaria capaz de acabar con él. La primera misión del jugador en este mundo es unirse a la tripulación de Steelbeard para conseguir acabar con este ser surgido de las profundidades del mar.

Una historia moldeable y bien cuidada

Pese a que la temática de este juego no es muy original ya que la vida pirata ha aparecido en anteriores títulos de videojuegos, su historia moldeable le pone la nota especial. El jugador es quien marca el ritmo y el camino que va a seguir, pudiendo elegir entre seguir la historia principal o dedicarse a investigar más a fondo el entorno para descubrir todos los misterios que encierra.
Hablar con todos los personajes que el jugador se encuentre en el desarrollo de la historia se convierte en un punto clave para poder completar la historia. A diferencia de la mayoría de videojuegos existentes, en este caso no se muestra el destino de cada una de las misiones que se deben realizar en un mapa. Es necesario prestar atención a la información que los personajes van suministrando para encontrar el camino. Este hecho permite al jugador sumergirse mucho más en la trama aportando una agradable sensación de exploración.

Las batallas se desarrollan con el uso de la espada, la magia y las armas de fuego. Para darle más realismo se han introducido lo que se conoce como los trucos sucios que tratan de imitar la forma de pelear de un pirata real. Esto hace posible coger arena para lanzársela a la cara a un enemigo o utilizar nuestro loro para conseguir una distracción del oponente. Un toque divertido y realista que hacen de este juego una aventura pirata con todos los detalles.