Comprar la CD Key de Rise of Insanity - Comparar precios

Rise of Insanity es un juego de terror psicológico jugado en primera persona, que cuenta con un soporte extra para realidad virtual y cuyo desarrollador es Estudio Red Limb.
Este juego está inspirado en las películas de terror más impactantes del mundo del cine como El exorcista o El resplandor. El jugador se meterá en la piel de un experto en psicología y deberá introducirse en los rincones más sombríos de la mente humana. La idea es avanzar y vencer al miedo para tratar de hallar todo lo que se encuentra detrás de la tragedia acaecida a su esposa e hijo. La historia está ambientada en los Estados Unidos de los años setenta y el jugador deberá enfrentarse a un paciente bastante complicado que parece tener diferentes trastornos. El objetivo será ponerse en su lugar para saber si los tratamientos están dando su fruto y si su nuevo paciente es el responsable del destino de su familia.

Encuentra todas las tiendas y los precios de Steam Keys para descargar Rise of Insanity y jugar al mejor precio. Ahorra tiempo y dinero, compara las tiendas de CD Keys. Activa la CD Key de tu «Rise of Insanity» en tu cuenta de Steam para descargar el juego y comenzarlo jugar, ya sea en su vertiente multijugador o para un solo jugador.

Las tiendas de descargas digitales que se muestran son verificadas por nuestro personal para asegurarse de que sean seguras para comprar.

Cuando agregas la Key de tu Juego de Steam en tu Cliente de Steam, el juego se agregará a tu biblioteca, para posteriormente poder descargar todos tus juegos de Steam gratis para PC y en cualquier momento.

Puede dar tu opinión de las tiendas al agregar comentarios sobre todas tus compras de descargas digitales en las páginas de opiniones de la tienda.

Disfruta de las mejores ofertas para comprar la CD Key de tu «Rise of Insanity» con keysforgames.es